HISTORIA

Actualidad

En la actualidad estamos luchando día a día para ofrecer siempre el mejor producto para nuestros clientes, siempre ofreciendo una amplia gama de productos.

Concentradora Nacional de Productos Químicos es una empresa especializada en la distribución de químicos de la más alta calidad para la industria curtidora, textil y hulera.

certificado iso 9001 2008

Historia

Concentradora Nacional de Productos Químicos es una empresa establecida en la ciudad de León, Guanajuato, México.

Nace en 2012 con sus nuevas ideas y visión de crecer, se ha posicionado como la marca más prestigiada dentro de su área, anilinas y pigmentos ya que la calidad y el servicio que ofrecemos nos avalan.

En la actualidad la empresa está luchando día a día para ofrecer siempre el mejor producto para sus clientes, siempre ofreciendo una amplia gama de productos.

Para ofrecerle siempre un mejor servicio y calidad nos certificamos en el año 2015 nos certificamos bajo standar IS0 9001:2008. De esta manera esperamos ofrecer los mejores productos de la mayor calidad a nuestros clientes.

Con la finalidad de llevar a ustedes las novedades de nuestros productos estamos presentes para atenderles en la feria ANPIC cada año en la edición de noviembre.

Políticia de Calidad

En Concentradora Nacional de productos químicos S.A. de C.V. comercializamos anilinas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorando la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Visión

Ser una empresa líder mexicana, en el sector cuero y calzado, mediante la innovación, servicio y calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente logrando el mejor uso de los recursos naturales.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Tenacidad
  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Solidaridad